Áloe para la rinitis: eficiente y confortable.

Áloe para la rinitis: eficiente y confortable.Áloe para la rinitis: eficiente y confortable.
pixabay Áloe para la rinitis: eficiente y confortable.
5 (100%) 1 vote

La planta de aloe es solo una despensa médica, donde puede encontrar una gran cantidad de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo. El jugo de aloe se usa para combatir muchas enfermedades. La aplicación de aloe para la rinitis es una receta que casi todas las familias conocen. 

Áloe para la rinitis: eficiente y confortable.
Áloe para la rinitis: eficiente y confortable.

El aloe es un remedio eficaz para la rinitis. Además de las altas cualidades antimicrobianas y curativas, el aloe también es famoso por contener muchas vitaminas y microelementos. 

Aloe del frío: zumo y miel. 

Pixabay Aloe del frío: zumo y miel.

Es bien sabido que el uso de aloe para la rinitis ayuda eficazmente. La lista de minerales útiles que contiene el aloe es bastante larga: es calcio, hierro, potasio, zinc, cobre, magnesio, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, ácido fólico y niacina. Además, el aloe protege al cuerpo contra el estrés oxidativo, lo que puede debilitar el sistema inmunológico. Es interesante que, desde la antigüedad, el aloe se ha utilizado no solo con fines medicinales, sino también para combatir el envejecimiento; por ejemplo, las mascarillas nutritivas para la piel de aloe y las arrugas son muy populares hoy en día .

Una de las formas de usar la vena de aloe es exprimir el jugo de las hojas y enterrarlo varias veces al día: los adultos tienen de tres a cuatro gotas en cada fosa nasal, los niños menores de nueve años no deben enterrar el jugo de aloe limpio, debe diluirse con agua en aproximadamente un tercio . Otra opción para usar el aloe del resfriado común es diluir la savia de la planta con agua hervida tibia (para los adultos, la proporción es de uno a uno, para los niños, de uno a dos). La mezcla resultante se instila en las fosas nasales de la misma manera que en el método anterior

Colección de hierba 

Aloe del resfriado común también se utiliza como una colección de hierbas. Aquí hay una receta simple: cuatro partes de jugo de aloe, tres partes de miel, tres partes de pulpa de rosa mosqueta en polvo y una parte de aceite de eucalipto. Todo esto debe ser mezclado cuidadosamente y cuidadosamente, luego seque dos tampones de gasa en la mezcla y se coloca en cada fosa nasal durante quince minutos. Este procedimiento debe repetirse al menos tres veces al día: por la mañana, por la tarde y por la tarde, antes de acostarse. Sin embargo, debe recordarse que las sustancias contenidas en el jugo de aloe tienen efectos secundarios. Usar el aloe del resfriado común no es deseable para quienes tienen indicios de presión arterial alta y enfermedades del sistema cardiovascular. Además, el uso de jugo de aloe no está recomendado para mujeres embarazadas.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*