5 causas de congestión nasal en un niño

nasal en un niño
nasal en un niño
5 (100%) 1 vote

Una congestión nasal en un niño en extremo es causada por muchos problemas importantes que causan la acumulación o hinchazón de la secreción mucosa, inflamación de la membrana mucosa nasal. cada uno de esos mecanismos causan problemas en la respiración nasal. jóvenes tienen fosas nasales más estrechas, y los bebés por debajo de 2 meses maduran sólo respirará a través de la nariz; cambiar a la respiración a través de la boca puede ser un problema significativo para ellos. Las causas comunes de la zona de congestión nasal de la unidad de resfriados y la gripe, aunque también hay un cuerpo en el extranjero, la formación de rubor o pólipos nasales.

Examinemos las diez causas más típicas de las violaciones de la respiración nasal.

1.resfriados, infecciones por microorganismos.

resfriados, infecciones por microorganismos.
Pixabay: resfriados, infecciones por microorganismos.

El frío es que la principal explicación para el desarrollo de la congestión y la descarga PR nasal en un niño en extremo, comenzando con el bebé y terminando con la adolescencia. Hay unidad de área sobre 200 virus que causan el frío, sin embargo, el más común es picornavirus. Los virus aumentan la formación de secreción mucosa gruesa en la nariz e irritan la membrana mucosa nasal, se forma un hidrps. Restringe el flujo de aire a las fosas nasales, resultando en congestión nasal a lo largo de los resfriados. síntomas alternativos que causan un reflejo innato de la unidad de área fría, tos, irritabilidad, fiebre alta. El resfriado de un niño se trata sintomáticamente con medicamentos antipiréticos, medicamentos para la tos y gotas para facilitar la respiración nasal.

enfermedad respiratoria en una unidad de área de síntomas de gripe extremadamente infantil tipo de síntomas de resfriado, sin embargo, el niño también tendrá una fiebre alta. Con gripe, secreción nasal y unidad de área de tos más común que la congestión dentro de las fosas nasales, debido a que el virus de la gripe en el principal afecta a la nariz, la garganta y el tracto inferior. síntomas alternativos: fiebre terriblemente alta, dolores corporales, mareos, pérdida de apetito. se trata con la ayuda de la medicina antiviral, la medicina Antipirética y la mercancía no farmacológica.

2.inflamación de los senos paranasales (sinusitis)

inflamación de los senos paranasales (sinusitis)
Pixabay: inflamación de los senos paranasales (sinusitis)

el acento senos paranasales unidad de área completa cavidades de hueso colocadas alrededor de la nariz. una vez que los patógenos penetran en estas áreas, causan inflamación y por lo tanto la síntesis del exceso de secreción mucosa que bloquea las aberturas de los senos paranasales. Los microbios que han penetrado allí se multiplican, aumentan la inflamación y desarrollan el rubor. Además es típico de la formación de secreción mucosa gruesa. La secreción con rubor es típicamente gruesa y de color verde amarillento.

Otros síntomas que caracterizan el dolor de cabeza unidad rubor, fatiga, trastorno de la alimentación y trastornos del sueño, halitosis, dolor dentro de la proyección de los senos paranasales. El tratamiento consiste en antibióticos orales y gotas con ingredientes antimicrobianos, irrigación nasal. Con ineficiencia-punción de los senos paranasales y lavandería con antibióticos.

3.reacción de hipersensibilidad y congestión nasal.

Una hipersensibilidad causa congestión nasal en los jóvenes, como un poco de frío y gripe. varios alérgenos, como la espora, irritarán las fosas nasales y harán que secreten exceso de secreción mucosa. La coriza que ocurre a través de la Pollença es una de todas estas hipersensibilidad que puede causar congestión nasal severa en los jóvenes. los síntomas de reacción de hipersensibilidad típicos alternativos son: urticaria, diarrea, dolor abdominal. El tratamiento específico para alergias incluye la separación completa de la materia. Si esto puede ser inimaginable, toma antihistamínicos dentro y dentro del tipo de gotas, aerosol nasal.

4.inflamación de las amígdalas o adenoides.

Las amígdalas y adenoides glándulas de la unidad de área que la unidad de área una parte de la systema linfaticum. son la principal línea de defensa del sistema, y si se hinchan, su aumento e hinchazón causan congestión nasal. UN adenoide o adenoide agrandado incluso bloqueará las fosas nasales, contrayéndolos y ofiti con la respiración tradicional. síntomas alternativos: enfermedad inflamatoria, deglución, ruido una vez respiratoria, ronquidos en la oscuridad. La infección se cura por sí sola si es delicada y es causada por virus. Los antibióticos facilitan reducir la intensidad de la inflamación en su naturaleza microbic. En casos severos de amígdalas crónicas o de la unidad de área de adenoides removidos quirúrgicamente.

5.pólipos nasales.

El pólipo nasal puede ser un método benigno de la membrana mucosa nasal. siempre aparece como un SWiSH, formación esférica de tamaños variados. Estas unidades de área principalmente pequeños equipos de membranas de secreción, que se superponen en parte a las fosas nasales. Se desconoce la explicación del acontecimiento de los pólipos y se tienen en cuenta los resultados de una anomalía genética. como resultado de la nariz pólipo crece directamente dentro del lumen del conducto nasal, que hace problemático respiratorio. La secreción nasal es uno de todos los síntomas de los pólipos nasales. síntomas alternativos: problema respiratorio nasal en una faceta, ronquidos, dolor en la nariz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*