11 síntomas de una infección sinusal

11 síntomas de una infección sinusal
11 síntomas de una infección sinusal
5 (100%) 1 vote

Los síntomas característicos de una infección sinusal incluyen:

1. Dolor sinusal y presión

El líquido que no esté libre dentro de los senos nasales llenará las cavidades sinusales, causando dolor y presión severos. Los senos serán sensibles al tacto. alguien podría querer una reacción fisiológica, pero no tener la capacidad de intentarlo.

El dolor también podría estar dentro de las mejillas, alrededor de los ojos y la nariz, o dentro de la frente como resultado de estas medidas de medida cuadrada en cualquier lugar donde se encuentren los senos. Hunkered empeorará el dolor.

A veces, la presión y el dolor miden lo suficientemente intenso como para interferir con el sueño.

La sinusitis también puede causar que el tejido dentro de la nariz se hinche.

La sinusitis también puede causar que el tejido dentro de la nariz se hinche.

2. un dolor de cabeza

La presión y el dolor del enrojecimiento causarán dolores de cabeza en la parte frontal de la parte superior. Algunas personas notan que el dolor se irradia a diferentes lugares, causando problemas generalizados adicionales o quizás dolor en el cuello.

3. síntoma

El goteo posnasal es una secreción mucosa que gotea desde la nariz hasta la parte posterior de la garganta. Causará sensaciones de aspereza y congestión, o una sensación de presión dentro de la garganta o la boca.

4. Congestión

Una persona con una infección sinusal podría tener una infección por virus o, menos normalmente, un microorganismo o cimosis de sus senos. Esto ocurre normalmente una vez que hay fluido no libre dentro de los senos nasales dentro de los cuales crecerán los virus, bacterias u hongos. Gracias a la acumulación de líquidos y la inflamación, es probable que alguien se sienta congestionado.

5. tos

Una infección en los senos hará que la secreción de mucosidad y el líquido hagan una copia en la garganta, lo que puede hacer que la garganta pique o se sienta llena. Algunas personas tosen repetidamente para aclararse la garganta, sin embargo otras experimentan tos incontrolable.

6. fiebre

La fiebre puede ser una señal de que el cuerpo está luchando contra una infección de grado asociado. Algunas personas desarrollan fiebre con una infección sinusal. Los diferentes síntomas relacionados con la fiebre incluyen escalofríos, agotamiento y dolores musculares.

7. Secreción mucosa de colores vivos.

Los virus, bacterias u hongos dentro de la secreción mucosa modifican su color. las personas con infecciones sinusales típicamente notan que tosen flemas sin experiencia o amarillas, o que la secreción de moco que comienza en la nariz puede ser de un color brillante.

La sinusitis causa una gran cantidad de secreción de moco, y alguien podría descubrir que no limpiará sus senos paranas, aunque a pesar de lo típico que se mordió la nariz.

8. Fatiga

Para combatir una infección sinusal se necesita energía del cuerpo, por lo que es común sentirse cansado. Algunas personas se sienten cansadas porque no respirarán simplemente o tendrán dolor.

9. mal aliento

La secreción de moco relacionada con una infección sinusal tendrá un olor desagradable, lo que puede causar un aliento poco saludable o un estilo poco saludable dentro de la boca.

10. dolor de muelas

La presión sinusal intensa causará dolor dentro de las encías, lo que puede causar dolor, dolor dentro de las encías o dolor general dentro de la boca.

11. Dolor sinusal crónica

Algunas infecciones sinusales se volverán crónicas. Cualquier agencia de la ONU experimenta dolor asociado con la presión degenerada en los senos nasales que dura muchas semanas, lo que no está asociado con una reacción de hipersensibilidad o una infección puede tener enrojecimiento crónico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*